CAMISETAS MENORCA

13434780_1394445560696476_5180684912947082472_n

NIVOLATS, tú tienda de camisetas en Maó

Si andabas buscando CAMISETAS MENORCA…

          ¡Enhorabuena! Has llegado al lugar indicado. NIVOLATS es tu tienda de camisetas Menorca, ubicada en Mahón desde el año 2014.

           Nuestro producto estrella son las camisetas: Podrás elegir entre las de Menorcatee, camisetas puramente menorquinas y uno de los souvenirs más originales que te puedes llevar de la isla, las de Costalamel, con diseños que destacan por su originalidad, corte y por los materiales que utilizan. Y también tenemos marca propia Nivolats & Co “made in Menorca”, camisetas diseñadas por artistas residentes en la isla como Pol Marban, HombreLopez, Miguel Pincho, LenyPony o Jaume Oliver Chavala, forman parte de nuestra producción propia como también la línea de camisetas y sudaderas de la banda de rock local nonAsound. Los puedes eschuchar en éste enlace:  nonAsound.

           Tanto si resides en Menorca, como si estás de vacaciones, seguro que en NIVOLATS encontraras la camiseta que estabas buscando. Ven a nuestra tienda en Mahón y te asesoraremos según tus necesidades y tus gustos, o visita nuestra tienda online donde podrás encontrar la mayoría de nuestros productos.

Pero no sólo de camisetas Menorca vive NIVOLATS. Tenemos cantidad de complementos: mochilas, bolsos, gorras y diferentes líneas de joyería de plata y  un montón de artículos para regalos originales y muy especiales como las libretas handmade, tazas y bols made in Menorca o colgantes de piel y macramé de lo más menorquín.

¡Hasta pronto amigos!