Ya es primavera en NIVOLATS

 

SESIONS_ABRILweb

Ya es primavera…

… y nos parece un buen momento para organizar otra de nuestras sesiones de música electrónica en NIVOLATS, coincidiendo además, con el inicio de las vacaciones de semana santa.

Como siempre, tendremos sorteo de artículos, en esta ocasión gorras de The Pack Society y camisetas de nonAsound, y además, habrá descuentos especiales, todo ello acompañado de buena música y algun que otro refrigerio 😉

También aprovecharemos para presentar las nuevas colecciones primavera-verano de DedicatedBrand: camisetas de algodón 100% orgánico y de comercio justo procedentes de Suecia, y otra de las marcas nuevas en Nivolats: The Pack Society, con sus mochilas y bolsos procedentes de Holanda.

Tenemos una nueva línea de productos de la banda indie local nonAsound, así como bolsos y monederos “made in Menorca” de nuestra marca propia Nivolats&Co,  y nuevas líneas de bisutería y joyería.

Así que ya sabéis, si os queréis apuntar a este reencuentro y celebrar la primavera con nosotros, aquí os esperamos el jueves, 13 de abril a partir de las 19h. en Pl. Miranda, 2 de Maó.

Hasta pronto amigos !